¿Se vende o no se vende?

  • hace 1 mes
  • 1

Los tres factores principales que determinan qué tu propiedad se venda:
✅Motivación: Esta actitud determina que el o los propietarios de un inmueble realmente tienen la necesidad de vender, ya sea porque la vivienda les queda chica, grande, lejos del trabajo o quizás porque no le está dando el uso que le daba antes. Las causas de querer vender pueden ser infinitas pero debemos poder identificarlas.
✅Realismo: El segundo factor que entra en juego es la inmobiliaria, con la cual te asesores, debe informarte del tipo de mercado en el cual se encuentra, puede ser de compradores, vendedores o equilibrado. Para realizar la tasación se debe tener en cuenta esto, ya que un precio puede ser atractivo para los propietarios pero no para el futuro comprador.
✅Primera impresión: El día que se realizan las fotos y videos de la propiedad la vivienda debe estar ordenada de manera que se pueda apreciar correctamente las distintas habitaciones. Las fotos van a ser lo primero que verá el comprador antes de concretar una visita a la casa, el potencial cliente no se imagina viviendo en el desorden.

-No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión-

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
Abrir chat